background shape imagebackground shape image
about featuredabout object image
5+ Años de experiencia
¡ESTE CAPACITACIÓN ES PARA TI!🤩

¿Se ha despertado en ti el espíritu del mundo en 3D?

Aprenderás los requerimientos básicos para crear tu primer objeto en 3D. El entrenamiento incluye conceptos básicos de cómo usar el software, instrucciones de cómo usar y hacer mantenimiento básico a tu impresora, e impresión de tu primer objeto. Al finalizar el curso tendrá su primer objeto 3D creado por usted. Recomendado para todo tipo de personas interesados en la impresión 3D..

ContactaNos
Call to action shap

title before¡Este curso es para ti!

Modulo 1: ¡Hazlo tú mismo!

Te enseñaremos desde los conceptos más básicos, hasta como preparar tu modelo he imprimirlo por medio de la fabricación aditiva con la manipulación de las impresoras 3D.

Modulo 2: Imprimiendo en 3D

Con este módulo te entrenaremos para que adquieras la destreza suficiente en a la hora de preparar cada objeto que vas a imprimir, utilizar parámetros de diversos filamentos y manipulación de la impresora.

Modulo 3: Diseñando en 3D

Se debe analizar y decidir acerca de las diferentes trayectorias, curvas, formas y mejorar nuestros objetos haciendo uso de soportes inteligentes, todo en dirección a un objeto de alta calidad.

Modulo 4: Desarrollo técnico 3D

Muchas causas que ocasionan problemas en la impresión 3D; A través de este módulo conocerás la mecánica, electrónica y programación de tu máquina, con ello podrás solucionar de forma autónoma, rápida y eficaz toda falla que se presente.

Call to action shap

title beforeNo es necesario ser un profesional o experto, solo necesita CREATIVIDAD.

Abrir chat